UNA MARAVILLA: TREN DE CRISTAL RECORRE LAS MONTAÑAS DE CANADÁ

Rocky Mountaineer es un Tren, cuyo concepto permite admirar y vivir la belleza natural del oeste de Canadá.

Si quieres fusionar tu sed de aventura con confort y lujo, no puedes dejar de disfrutar de un paseo a bordo del Rocky Mountaineer, un increíble trayecto en el espectaculartren de cristal de Canadá que cada vez impacta por su maravillosa vista panoramica ya que su estructura superior es un gran ventanal de lado a lado.

Rocky Mountaineer es un concepto como pocos en el mundo que te permite admirar y vivir la belleza natural del oeste de Canadá, una región conocida en el mundo por sus paisajes espectaculares.

Esta compañía de ferrocarril canadiense te ofrece un tour inolvidable en tren con las mejores vistas panorámicas de Canadá gracias su techo de cristal, mientras disfrutas de una inigualable cena con los más exquisitos platos de alta cocina realizada por reconocidos chefs.

Además, la velocidad promedio del recorrido es de 50 kilómetros por hora, aunque el conductor puede reducirla si considera que hay paisajes o animales que merezcan verse con más calma.

La temporada de Rocky Mountaineer va de mediados de abril a mediados de octubre.  El tren viaja únicamente de día para que los viajeros puedan disfrutar mejor de las vistas panorámicas.  GoldLeaf Service cuenta con vagones de dos niveles con domo panorámico y una plataforma exterior para tomar aire fresco y tener mejores vistas.

Sin dudas, viajar en tren tiene un añadido especial: casi ningún otro medio de transporte es tan nostálgico y elegante como el ferrocarril, el cual permite disfrutar de los ventanales panorámicos de estos vagones que son realmente para enamorarse.  ¿Te imaginas esto posible en Chile?.