SODA STEREO ANUNCIA SU GRAN REGRESO A LOS ESCENARIOS Y AGENDA UNA FECHA EN CHILE

El grupo volverá a los escenarios con el espectáculo Gracias Totales, show en el que Charly Alberti y Zeta Bosio homenajearán al fallecido lider de la banda Gustavo Cerati.

 

Los dos integrantes de la banda fundamental del rock argentino celebrarán la música y la historia de la agrupación con shows en vivo por América Latina. Ahí, en esos conciertos, los acompañarán artistas internacionales como Benito Cerati, Mon Laferte y Chris Martin que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de Soda Stereo. 

"En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", escribieron Zeta Bosio y Charly Alberti en una carta abierta que compartieron en sus redes sociales anunciando el regreso. 

La gira comenzará en Bogotá, seguirá en Santiago el 7 de marzo en el Estadio Nacional y luego seguirá por Ciudad de México y Buenos Aires.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.