NUESTRO PERFIL:

Radio Macarena FM, es un medio de comunicación cuyo propósito es contribuir al desarrollo humano, cultural, económico y social de la región de Ñuble.
Con una mirada laica y pluralista, apuntamos a generar un espacio para difundir, informar y analizar las temáticas que importan a cada habitante del territorio.  Entendemos que somos parte de una comunidad donde la diversidad, la libertad y la fraternidad somos conceptos fundamentales en el desarrollo del individuo.
Nuestra programación hoy transmite simpleza y buenos momentos abordando las temáticas de la vida diaria como educación, política, innovación, tecnología, medioambiente, en fin, todo aquello que impacta la calidad de vida en el planeta.
Apostamos a la emisión de contenidos que le entreguen a nuestros auditores información fundamentada y objetiva para su discusión y análisis, poniendo a su disposición un equipo de profesionales de alta experiencia y tecnología de vanguardia para desarrollar diversas plataformas analógicas y digitales que hagan posible una constante interacción. Todo acompañado por una selección musical que reúne música de tres décadas.
Macarena FM, es la radio con mayor potencia y cobertura en la región. Su potente señal de 10 kW la puedes disfrutar las 24 horas del día en el 99.7 y en www.macarenafm.cl.  Macarena FM, definitivamente la radio de la región de Ñuble.

CONTACTO COMERCIAL

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.