PERFIL

Radio Macarena transmite simpleza y buenos momentos a través de temas de interés que son parte de nuestra vida diaria, como tecnología, educación, literatura, cine, medio ambiente y calidad de vida, además de temas país con enfoques regionales, espacios de opinión abierta y de participación directa para nuestra audiencia.  Nuestro estandarte cotidiano es transmitir una sensación de buenos momentos de forma constante a través de música especialmente seleccionada y contenido constructivo a cualquier momento del día.
Apostamos a contenido de alto poder de opinión que permitan dar al oyente herramientas informativas claras y precisas para complementar su día a día.

Radio Macarena está formulada y dirigida al género mixto contemporáneo entre 25 y 44 años de edad, perteneciente al estrato social ABC1 y C2.
Sin perjuicio de lo anterior, la programación es también de llegada potente para grupos etarios fuera del perfil exclusivamente objetivo, llegando sin problemas a conquistar audiencias hasta los 55 años y más.

Macarena FM es una segura elección a la hora de realizar tu campaña publicitaria, pues contamos con programación, programas y contenido de real interés para las grandes audiencias de nuestra región.  

CONTACTO COMERCIAL

Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.